A partir del 20 y hasta el 26 de junio de 2016 se desarrollarán en Madrid los Corporate Sports Games, La Olimpiada de la Empresas Saludables organizada por la empresa SportsNet, un Club Deportivo Online con formato red social deportiva de referencia internacional con el que la Asociación Centro de Dirección de RRHH ha llegado a un acuerdo global. El objetivo de dicho acuerdo es fomentar el concepto del bienestar corporativo de las empresas y favorecer su desarrollo.

 Los Corporate Sports Games son una olimpiada corporativa, concebida para trasladar el auténtico espíritu olímpico “Mens sana in corpore sano”, sus valores y su filosofía al ámbito empresarial.

A lo largo de una semana, y siguiendo el formato de unas olimpiadas, las empresas participarán convocando a sus empleados en cualquiera de las siguientes disciplinas deportivas: Atletismo, Baloncesto, Bolos, BTT, Cross, Dragon boat, Fútbol 7, Golf, Karting, Natación, Padel, Paintball, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco y Tiro deportivo.

Todo ello tendrá lugar en el C.D. Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, espacio municipal preparado para albergar con todas las garantías de éxito unas olimpiadas de estas características.

Este encuentro ofrece múltiples servicios que garantizan a las empresas participantes una experiencia única. Apoyar y fomentar la actividad física y el deporte en la empresa, y ayudar a sus empleados a adquirir hábitos saludables, son compromisos claves para alcanzar el éxito.

Cualquier empresa asociada puede participar en los Corporate Sports Games, la nueva cita de las empresas con el deporte, en un Año Olímpico donde los valores del deporte serán los protagonistas.